viernes, 20 de noviembre de 2015

EJERCICIOS DE ORDEN

EJERCICIOS DE ORDEN

FORMACIONES 

Fila :   Es un ejercicio de formación en el cual los estudiantes se ubican en hilera  ( uno a lado del otro ) en sentidos horizontal, en donde el que tiene menor estatura debe ubicarse a la izquierda y los de mayor estatura de forma progresiva hacia la derecha
 Columna : Es un ejercicio  de formacion  en el cual  los estudiantes se  ubican verticalmente ( uno detras de otro ) se  de forma progresiva (el de  menor estatura están adelante y el  de mayor estatura al final )

POSTURAS  DEL CUERPO

Descanso :  Se lo realiza separando el pie izquierdo al ancho de los hombros y las manos detrás de la cintura tomada la una  mano con a la muñeca de la otra 
 Firmes :  Se realiza realiza con los talones haciendo contacto el uno con el otro, la punta de los pies ligeramente separadas, los brazos en la linea lateral del cuerpo con codos  dirigidos un poco hacia afuera , las manos sobre la altura del exterior del muslo , los dedos unidos  y la mirada al frente.
 DESPLAZAMIENTOS 


Giros :Se  lo puede  realizar a la derecha o a la izquierda consiste en que el cuerpo gire 90 ° de la posicion original ,  se debe tener encuenta  que siempre hay que girar con el talón de ese mismo lado y golpear con el pie contrario (levanta y dobla ligeramente la pierna  hacia atras  para cuadrar ) , las manos y los pies estan en posicion firmes

Dentro de este ejercicio se encuentra la media vuelta, la cual se la realiza por el lado izquierdo  formando un angulo de 180° y se gira con el talón del pie izquierdo y se cuadra con la pierna derecha 
 Marcha: El estudiante inicia la misma con el pie izquierdo manteniendo secuencia de movimientos alternados ( pierna izquierda  brazo derecho , pierna derecha brazo inquierdo) , los brazos se mueven con naturalidad , llevando los antebrazos  con las manos ligeramente doblados hacia adelante  a la altura de la cintura  y hacia atras totalmente estiradas.

 EL ALTO:  Se ejecuta cuando el estudiante se encuentra marchando en el propio terreno , el pie derecho se cuadra  al inquierdo (levanta y dobla ligeramente la pierna  hacia atras  para dar un golpe ligero al pie contrario)
 



VOCES DE MANDO:
Tenemos dos voces de mando:
La voz preventiva la cual nos indica y previene el ejercicio que vamos a realizar y ;
La voz ejecutiva la cual indica realizar la actividad o el ejercicio

258 comentarios:

  1. Respuestas
    1. q significa audo 😂😂😂😂 escribes mal ve tonta

      Eliminar
    2. Inútiles se insultan por cosas inbéciles :v

      Eliminar
    3. callen perros si escribio mal que perras

      Eliminar
    4. Todos putos ala izquierdo y maricas a la derecha

      Eliminar
    5. U redes son inútiles no sirven para nada pendejos

      Eliminar
    6. Asi no se escribe alb se escribe alv😑😕

      Eliminar
    7. :3 muchas gracias por la informacion

      Eliminar
    8. si son tontos paresen perros y gatos

      Eliminar
    9. wtf tu mismo te insultal lelo

      Eliminar
    10. Tu tienes razón son unos pendejos >:v
      🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😆😆😆😆😆😆😆😆😃😆😃😆😃😆😃😆😁😁😁😀😃😄😁😆😂🤣😅🤣😂😁😀😂😂😆😆😁😀😀😄😆😂😆😃😀😄😆😂😂😆😄😀😀 mejor me callo🤐🤫

      Eliminar
    11. Si mejor cantante >:v 😤😤😤😤😤

      Eliminar
    12. Escribí cantante que pendeja soy😖😖😖😖😹😹😹😹😹

      Eliminar
    13. Incluso me respondi a mi misma😖😖😖😖😖😖😖😖😹😹😹😹😹😹

      Eliminar
    14. Esto me sirve mucho gracias × esta información 👍👍

      Eliminar
    15. Esto me sirve para mis tareas👍👍❤🤣👋

      Eliminar
    16. Me respondió yo misma jajajaja😁😂🤣😃😄😅😀😆

      Eliminar
    17. Me respondió mal escrito 😁🤭🤦‍♀️

      Eliminar
    18. verguenza que se esten peliando por faltas ortograficas con emojis y caritas de pac-man

      Eliminar
    19. eres del bernardino verda?

      Eliminar
    20. CALLENSE PAPUS :v:v:v:v:v: SE VEN BIEN PENDEJOS USANDO EL PAC MAN Y LO UNICO QUE DICEN ES TONTOS A QUE AQUI HAY PUROS NIÑITOSIMBECILES DE 8 AÑOS COMENTANDO DAN PENA.

      Eliminar
    21. declarado solo por un comentario se pelean que locura 😥

      Eliminar
    22. nadie te pregunt😆😆😅😅😅o

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. HELLO ARE YOU THEY ARE YOU YES IN IS IT 😁😁😁😁😁

      Eliminar
  3. hola soy del futuro y sies cheevre el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q chow con tu respuesta boba jaja

      Eliminar
    2. Me ayudó mucho para mis trabajos 👍

      Eliminar
    3. Nadie sabe escribir son estupidos no dieron español

      Eliminar
    4. Estupido tu mismo>:v😠😠😠😠😠😠👿👿😡😡😡😡👿😈👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿😠👿😠👿😠👿👿😠👿😠👿😠👿😠👿😠😡😠😡😡😠😡😠😡😡😡

      Eliminar
    5. Estupido tu mismo >:v👿👿👿👿👿👿👿👿😡😠😡😠😡😡😡😡😡😠👿👿😠😡👿👿👿👿👿😠😠😠😠😠😡😠😠👿😠😡😡😡😠😠😠😠😡😡👿👿😠😡😡😡😠👿

      Eliminar
  4. Me reprobaron:'v,maldito raimuRaiogala leas esto:dios te bendiga y no te arrepientas de lo que hiciste de reprobarme,los planes de dios son perfectos :)

    ResponderEliminar
  5. Me salvaste de un trabajo de 40 páginas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buen material....gracias por la explicacion y resumen de los ejercicios...me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  7. Encerio ayudo mucho amis hijas muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. xd solo entre a esta pajina poara que mi papá piense que estoy asiendo tares

    ResponderEliminar
  9. Me encanto está información ,😀 me ayudo bastante muchísimas gracias .🙂🇩🇴🇩🇴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hija también le ayudo mucho gracias😍😍😍😍😍😍😜😺😺😺😺😺😺

      Eliminar
  10. Ustedes son unos suaves en lo que hacen

    ResponderEliminar
  11. Gracias,Francis Castillo estuvo bien

    ResponderEliminar
  12. hola soy administrador de tareas como IR A CLASES >:V TODOS LOS DIAS :v sin aser nada xdd

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho .ya puedo precentar mi trabajo mañana😊^_^ gracias ..me gustan los dibujos lol😎😋😅
    Me gusto mucho👈

    ResponderEliminar
  14. '-' >=《 :)): 😎😎😎😘😙😘😙😍😍😙😘😙😛😘😋😏😚😏😘😘😘😋😔😛😝😚😝😏😏😚😝😚😝😚😶😜😎😝😏😝😚😝😚😶😏

    ResponderEliminar
  15. >=) hahahhahahahahahahahahahahhaha

    ResponderEliminar
  16. 🔪💣🔌☎📞🎭🐕🔪📛📛📛🏠🏥⏳⏳⏳⏳⏳⏳🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💥💥💥💥💥💫💫🔍🔍🔍

    ResponderEliminar
  17. Gracias a esto voy a pasar los suples de educacion fisica 💔

    ResponderEliminar
  18. sdasdasdaswdasdwasdawdadwdasdawdasdawdadwdasdefw3wdiowdasldjwhdasidwhdkasdhawoidhasdlawhdalskdawhdasldhawdahsdwdadf3fhsfñasfeuofhasñjwadheiahsdlkadwñhfliahsfakwldhfwahlkawfkhlawlkhfaksdhawhfawwfaffas

    ResponderEliminar
  19. Q AQUI ES PARA DAR LAS FRACIAS NO A ESCRIBEIR EN CHINO

    ResponderEliminar
  20. Eso me alludo muchisimo pero falta la historia de la formacion

    ResponderEliminar
  21. ESTA TAMBIEN INCLUYE A LA MARCHA?????????

    ResponderEliminar
  22. Jsjsjs Gracias me ayudo mucho:v
    Jejeje y yo aquí leeyendo loss comentarios y veo como se insultan:v

    ResponderEliminar
  23. Pendejassss 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

    ResponderEliminar
  24. Puto el que lo lea
    (Me sirvio mucho la infomacion)

    ResponderEliminar
  25. Me ayudo mucho porque yo no presto atencion y peor con el covid 2019 y en el de firmes pusieron 2 veces realiza jajaj

    ResponderEliminar
  26. Me ayudo mucho y mas cuan estoy en el colegio y con el covid 19

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Porque en un lugar para estudiar educasion fisica se insultan🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃

    ResponderEliminar
  29. neta que oso que se estén peleando con emojis y pac mans

    ResponderEliminar
  30. ya pus dejen de insultar weys

    ResponderEliminar
  31. Me ayudó a hacer la tarea, y si alguien no sabe escribir, no lo insulten, como dijo una ley de Dios: Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento y enseñar al que no sabe.

    ResponderEliminar
  32. son maleducados los que escribieron grocerias

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la información 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  34. Hola como se llaman, de q pais don 🤷‍♀️yo soy de Pananá🇵🇦

    ResponderEliminar
  35. Me llamo karla soy de manta manabi

    ResponderEliminar
  36. hola a todos lo que dan virtual , o sea casi todosXD, BAY

    ResponderEliminar
  37. 😀😃😄😆😁😅🤣🤣😂🙃😉😇😇🥰😍🤩🤪😘☺😚😙😋😛😜🤪😝😝😝🤑🤑🤗🤗🤗😚🤭🤫🤐🤔🤨😐😑😶😒😏😒🙄😬🤥🤥😌😔😪🤤😴😷🤒🤕🤢🤮🤧🤧🥶🥴😵😳😳😢😢😥😲😲🥴🤓😯😎😨😧☹🥳🤠😦🤯🥺🥺😭😱😣😞😩😩😓😈🤬🤬😠😡😤🥱😫👻👽👾🤖😺😺😸😹😹😹🙈😾😿🙀😽😼😻🙉🙊💋💌💘💝💖💗💓💞💕💟❣💔🤎💜💙💚💛🧡❤🖤🤍💯💢🗨💯💥💫💦💦💭🗯🗨💣🕳💨👉💤

    ResponderEliminar
  38. muy bueno si me sirvio

    ResponderEliminar
  39. ⚽😀⚽😑😉😔👫😙👫🤔🤑😁😔🤑🤑😙🤑😳😡😷😷😡😐😡😙😪😙👫😑😉😙😠😑😂😆😃😂🤑😆😂😃🤑

    ResponderEliminar
  40. ❤🤣🤣🤣🤣🤣🤣❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🐱‍👤🐱‍👤🐱‍👤🐱‍👤🐱‍👤🐱‍👤💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  41. ami me esta ayudando 👋👋👋👋👋😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃👋👋👋👋👋👋 De Educación física ♥️♥️♥️♥️♥️👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋❤️❤️❤️

    ResponderEliminar